Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meudon Hotel

Mawnan Smith, Mawnan Smith, Reino Unido
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Meudon Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mawnan Smith, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en una zona muy tranquila, apenas a un breve trayecto en coche de Falmouth (Inglaterra) y Budock Water. También cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como equitación, buceo y pesca. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y armarios en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. El Aeropuerto Newquay Cornwall se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trelawne Hotel
Mawnan Smith
Avalon Guest House Falmouth
Maenporth Beach
Budock Vean Hotel Falmouth
Helford Passage Mawnan Smith
Glen Avon Hotel Falmouth
Lower Penpol Farm Mawnan Smith
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 162 opiniones