Sporting Lodge Middlesbrough

Low Lane 1, Stainton and Thornton, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporting Lodge Middlesbrough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stainton and Thornton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece un jacuzzi y una sauna, además de habitaciones con cafetera. Esta propiedad goza de un emplazamiento estupendo en Stainton and Thornton.

Este lodge de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un centro de belleza. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el lodge hay 140 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Parque Nacional North York Moors y Teesside University, como también el Aeropuerto Durham Tees Valley, se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche del lodge. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Middlesbrough y Hartlepool, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 111 opiniones