Durrant House Hotel Bideford

Heywood Road, Northam, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Durrant House Hotel Bideford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northam, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones con mucho estilo y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Instow. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen salas de reuniones y un ascensor.

En el hotel hay 125 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Royal North Devon Golf Club queda apenas a 20 minutos a pie. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Bideford, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sauna, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yeoldon House Hotel
Durrant Lane Northam
Riversford Hotel
Limers Lane Northam
Orchard Hill Hotel
Orchard Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 654 opiniones