Seckford Hall Hotel & Restaurant

Seckford Hall Road, Martlesham, Reino Unido
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(954 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Seckford Hall Hotel & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martlesham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Martlesham, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Woodbridge (Inglaterra) y ofrece una piscina cubierta, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras conserje, un mostrador turístico y un campo de golf de 18 hoyos. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las modernas habitaciones disponen de cafetera, radio y teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno inglés.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Woodbridge Town Football Club. Sutton Hoo está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thatched Farm Bed and Breakfast
Thatched Farm, Woodbridge Road, Waldringfield
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 954 opiniones