Fernlea Cottage Bed & Breakfast Tattenhall

Chester Road, Hatton Heath, Golborne David, Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Fernlea Cottage Bed & Breakfast Tattenhall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golborne David, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Golborne David, a solo un breve trayecto en coche de Delamere Forest y el Zoo de Chester. También cuenta con tiendas y Wi-Fi.

Las modernas habitaciones de este bed & breakfast de 4 estrellas están equipadas con un reproductor de CD y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester está a solamente 45 minutos en coche del bed & breakfast. Además, Chester (Inglaterra) y Wrexham se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golborne Manor
Platts Lane
Buscar hoteles