BEST WESTERN Mytton Fold Hotel & Golf Complex

Whalley Road,Langho, Langho, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(846 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Mytton Fold Hotel & Golf Complex, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langho, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de gestión familiar está ubicado en Langho y cuenta con acceso a internet inalámbrico gratis. Y además, dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool queda a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a 20 minutos andando de Langho Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Langho y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Northcote Manor Blackburn
Northcote Road Langho 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 846 opiniones