Hall Farm Hotel and Restaurant

Ashby Lane, Ashby cum Fenby, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hall Farm Hotel and Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashby cum Fenby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el alojamiento en granja se encuentra a solo un breve trayecto en coche de Cleethorpes Coast Light Railway y Pleasure Island Family Theme Park y a 25 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Humberside. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un centro de belleza.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un centro de negocios y masajes. Además, hay acceso a internet Wi-Fi. En la granja se puede disfrutar también de actividades al aire libre, como equitación.

El establecimiento dispone de 8 habitaciones decoradas individualmente con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 143 opiniones