The Eaton Oak

Crosshall Road, Eaton Ford, St Neots, Reino Unido
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Eaton Oak, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Neots, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en St Neots, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Bedford y Huntingdon (Inglaterra). Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast tiene 9 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante The Eaton Oak abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes pueden ver St Neots Museum fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

North Laurels House
206 Great North Road Eaton Socon
Premier Inn Colmworth Park St Neots
Colmworth Business Park, Eaton Socon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 217 opiniones