De Vere Oxford Thames

Henley Road, Kennington, Reino Unido
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1450 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

De Vere Oxford Thames, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kennington, este hotel ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, como un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Se encuentra a solo unos minutos de Sandford-on-Thames.

Los huéspedes pueden empezar bien el día en Jeromes o disfrutar de las instalaciones de fitness Oxford Thames Four Pillars, entre otras, una piscina cubierta. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de relajantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

El restaurante del hotel, The River Room, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel es una base ideal para visitar Oxford y Abingdon (Inglaterra), ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Avenue Apartment
30b The Avenue
Pembroke Guest House
153 Kennington Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1450 opiniones