Westwood Country Hotel Oxford

Hinksey Hill Top, Kennington, Reino Unido
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(419 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Westwood Country Hotel Oxford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kennington, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, incluyendo aparcamiento en la propiedad, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Y además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, un jardín y servicio de tintorería.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Oxford está situado a un trayecto de 20 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Oxford y Cumnor, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pembroke Guest House
153 Kennington Road
The Avenue Apartment
30b The Avenue
De Vere Oxford Thames
Henley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 419 opiniones