Malmaison Birmingham

The Mailbox, 1 Wharfside Street, Birmingham, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(2380 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Malmaison Birmingham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Birmingham. Cuenta con un spa y, además, un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno continental y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Populares destinos de Birmingham, como Broad Street, la National Indoor Arena y Birmingham Central Library, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AC Hotel Birmingham A Marriott Lifestyle Hotel
160 Wharfside Street, The Mailbox
Hotel Indigo Birmingham
200 Wharfside Street,The Cube
Nitenite Hotel Birmingham
18 Holliday Street
The Postbox By BridgeStreet
120 Upper Marshall Street
Comfort Zone Apartment Birmingham
Apartment 5 180 Granville St Corner of Ridley St
Pentahotel Birmingham
Ernest Street, 1 Holloway Head
Away2Stay Floating Hotel Birmingham
Gas Street Basin Off Bridge Street
Radisson Blu Hotel Birmingham
12 Holloway Circus Queensway
Comfort Zone Cutlass Apartment Birmingham
26 Granville Street City Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 2380 opiniones