Radisson Blu Hotel Birmingham

12 Holloway Circus Queensway, Birmingham, Reino Unido
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(3569 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Birmingham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en un inconfundible rascacielos de cristal de 39 plantas, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneao e impecable de 4 estrellas, cerca de los lugares de interés y las zonas de tiendas de la ciudad. Goza de una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y ventanas de suelo a techo.

Filini, que sirve especialidades italianas, ofrece un ambiente ideal en el que disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está cerca de Estación de Tren de Birmingham New Street, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Birmingham y la zona de los alrededores. Además, se puede acceder caminando hasta Broad Street, Snowhill y Bull Ring Birmingham.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Birmingham
Station Street
Holiday Inn Birmingham City
Smallbrook Queensway
Pentahotel Birmingham
Ernest Street, 1 Holloway Head
Staycity Aparthotels Arcadian Centre
The Arcadian Centre Hurst Street
Malmaison Birmingham
The Mailbox, 1 Wharfside Street
AC Hotel Birmingham A Marriott Lifestyle Hotel
160 Wharfside Street, The Mailbox
Hotel Indigo Birmingham
200 Wharfside Street,The Cube
The Postbox By BridgeStreet
120 Upper Marshall Street
The Spires Birmingham
10 Commercial Street
Comfort Zone Apartment Birmingham
Apartment 5 180 Granville St Corner of Ridley St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 3569 opiniones