Macdonald Burlington Hotel

126 New Street, Birmingham, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(3408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Macdonald Burlington Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Birmingham. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Bull Ring Birmingham, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una plancha, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que vienen con calefacción, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Birmingham, y a tan solo diez minutos caminando de Snowhill y Birmingham Central Library. Asimismo, Broad Street y The Mailbox están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Birmingham
Station Street
Staybridge Suites Birmingham
Martineau Place Corporation Street
Radisson Blu Hotel Birmingham
12 Holloway Circus Queensway
Copthorne Hotel Birmingham
Paradise Circus
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 3408 opiniones