Orsett Hall Hotel Grays

Orsett Hall, Prince Charles Avenue, Orsett, Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orsett Hall Hotel Grays, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orsett, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Orsett, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y peluquería. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, masajes y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a 45 minutos Orsett Hall Hotel Grays. Southend On Sea y Chelmsford se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 510 opiniones