Durlock Lodge Ramsgate

Durlock Lodge Durlock Minister, Minster, Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Durlock Lodge Ramsgate, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minster, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Minster, a tan solo un breve trayecto en coche de Dreamland Margate. También ofrece acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para ayudarle si lo necesita.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Minster Railway Station, que se encuentra a un paseo de cinco minutos de la casa de huéspedes.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones en los alrededores de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Canterbury y Margate.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Ramsgate
Tothill Street,Minster
Sharons Bed & Breakfast
60 Greenhill Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 39 opiniones