Shendish Manor Hotel & Golf Course Hemel Hempstead

London Road, Hemel Hempstead, Reino Unido
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(731 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shendish Manor Hotel & Golf Course Hemel Hempstead, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hemel Hempstead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta tranquila propiedad de Hemel Hempstead está situada a solo diez minutos andando de Apsley Railway Station. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. Para su comodidad también hay servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y un jardín.

En la propiedad hay 70 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante de la propiedad sirve platos europeos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a tan solo 35 minutos en coche de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kings Langley y St Albans.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Hemel Hempstead
Stationers Place, Apsley Lock
Seattle Steakhouse
10 St. Johns Road Boxmoor
Travelodge Hemel Hempstead
Wolsey House, Wolsey Road
The Olde Kings Arms
41 High Street
Sheppards Yard
6 Sheppards Yard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 731 opiniones