Rowanbank Guesthouse

20 Saint John's Road, Annan, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rowanbank Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que está a tan solo cinco minutos a pie de Annan Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Annan. También dispone de Wi-Fi, servicio de despertador y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. También hay suites de luna de miel.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Carlisle se encuentra a unos 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Dumfries (Escocia) y Gretna están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ravenswood House B&B
11 St Johns Road
The Corner House Hotel Annan
78, High Street, Annan
The Waterside Rooms
Dornock Brow House
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.48/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 57 opiniones