Brook Whipper-In Hotel

The Market Place, Oakham, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brook Whipper-In Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Oakham está ubicado a unos pasos de Oakham Castle. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Oakham Railway Station.

Este encantador hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y un despertador. Todas ellas cuentan con calefacción, agua embotellada y un teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Brook Whipper-In Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

La zona de los alrededores Brook Whipper-In Hotel es famosa por sus tiendas. Por último, los huéspedes también pueden visitar Oakham Canal cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Recepción abierta 24 h, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Admiral Hornblower
64 High Street
The Old Wisteria Hotel
4 Catmose Street
Whitwell Hotel Oakham
Whitwell Oakham Rutland
The Garden Room Oakham
Uppingham Road
Kirkee House
35 Welland Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 166 opiniones