The Admiral Hornblower

64 High Street, Oakham, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Admiral Hornblower, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Oakham, a un breve paseo de Oakham Railway Station. Se encuentra a poca distancia de Oakham Castle, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, el hotel también cuenta con una zona específica para fumadores.

El hotel ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La ubicación The Admiral Hornblower permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Stamford y Corby se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whitwell Hotel Oakham
Whitwell Oakham Rutland
Brook Whipper-In Hotel
The Market Place
The Old Wisteria Hotel
4 Catmose Street
The Garden Room Oakham
Uppingham Road
Kirkee House
35 Welland Way
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 94 opiniones