Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ormonde House Hotel Lyndhurst

Southampton Road, Lyndhurst (Inglaterra), Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ormonde House Hotel Lyndhurst, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyndhurst (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional de New Forest, este acogedor hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, una tetera/cafetera y un teléfono. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Ormonde House Hotel Lyndhurst y visitar los alrededores. Paultons Park y Port of Southampton están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Equitación, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Temple Lodge
2 Queens Road
Rufus House
Southampton Road
Heather House
Southampton Road
Whitemoor House
Southampton Road
Lyndhurst Park Hotel
High Street
The Mailmans Arms
71 High Street
The Stag Hotel Lyndhurst
69 High Street
Penny Farthing Hotel
Romsey Road
Burwood Lodge
27 Romsey Road
Rosedale Bed and Breakfast
24 Shaggs Meadow
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 389 opiniones