The Langdales Hotel Lytham St Annes

318-328 Clifton Drive North, Lytham St Annes, Reino Unido
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Langdales Hotel Lytham St Annes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lytham St Annes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Blackpool. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Lytham St Annes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, masajes y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una plancha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un vestidor, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel es una base ideal para explorar la Torre de Blackpool y Pleasure Beach Blackpool, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra a 20 minutos andando de St Annes-on-the-Sea Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Lytham St Annes y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salones para banquetes, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bedford Hotel Lytham St Annes
307-313 Clifton Drive South
The Fairmile Hotel Lytham St Annes
9 St. Annes Road East
The Hollingworth Hotel
303, Clifton Drive South
Clifton Park Hotel
299-301 Clifton Drive South
The Monarch Hotel Lytham St Annes
29 St Annes Road East
Howarth House
315 Clifton Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 259 opiniones