Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Globe Inn Wells-Next-the-Sea

The Buttlands, Wells-next-the-Sea, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Globe Inn Wells-Next-the-Sea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wells-next-the-Sea, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Wells Railway Station, este hotel-inn ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Wells-next-the-Sea. Asimismo, dispone de Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones del hotel-inn ofrecen tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel-inn sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel-inn se puede acceder cómodamente a Holkham Hall. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Sheringham y Holt (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 231 opiniones