The Windward Hotel Porth

Alexandra Road, Newquay, Reino Unido
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Windward Hotel Porth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de limusina y una zona de barbacoa/picnic. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

La casa de huéspedes cuenta con 13 habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Newquay Cornwall queda a solo 15 minutos en coche. Fistral Beach está apenas a 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kenton Hotel
Watergate Road
The Alex Guesthouse
19, Alexandra Road
Pendeen Hotel
7 Alexandra Road
2 Seashore
Porth Beach Road
Sands Resort Porth
Watergate Road
Glendorgal Hotel
Lusty Glaze Road Porth Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 273 opiniones