Trebarwith Hotel

Trebarwith Cresent, Newquay, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Trebarwith Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Porth. Ubicado a solo un paseo de cinco minutos de Newquay Railway Station, este establecimiento ofrece una base perfecta para su estancia en Newquay.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, senderismo y buceo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos británicos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Newquay Zoo y Newquay A.F.C. quedan a solamente 20 minutos caminando. Fistral Beach queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hobart Mews
7 Bridge Road
Reef Island Surf Lodge
30-32 Island Crescent
Trevellis Guest House Newquay
21 Trebarwith Crescent
Hotel Tregella Newquay
15 Island Crescent
Berties Lodge
East Street
Towan Beach Holiday Flat Newquay
18 Trebarwith Court Trebarwith Crescent
Pengilley Guest House
12 Trebarwith Crescent
Edwardian Hotel
3-7 Island Crescent
St Bernards Guesthouse
9 Berry Road
Pencrebar Guest House
4 Berry Road
Invernook Hotel
8 Berry Rd
The Silver Jubilee
13 Berry Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 255 opiniones