Porth Veor Manor Hotel Newquay

Porth Way, Newquay, Reino Unido
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Porth Veor Manor Hotel Newquay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Newquay y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece una piscina climatizada exterior, una caja fuerte y una lavandería.

Este encantador hotel cuenta con un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y abrillantador de zapatos. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Fistral Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Truro y Padstow también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porth Lodge Hotel Newquay
Porth Bean Road
Three Beaches Hotel
17 Godolphin Way
The Alex Guesthouse
19, Alexandra Road
Pendeen Hotel
7 Alexandra Road
Blue Haven Guest House
4 Godolphin Way
Pine Lodge Newquay
91 Henver Road
Henver Lodge
92 Henver Road
Dewolf Guest House
100 Henver Road
Pensalda Guest House
98 Henver Road
Godolphin Arms Hotel
86-88 Henver Road
Glendorgal Hotel
Lusty Glaze Road Porth Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 544 opiniones