Sands Resort Porth

Watergate Road, Newquay, Reino Unido
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(905 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sands Resort Porth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Newquay y cuenta con un minigolf, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece un club infantil, una piscina infantil y un bar cafetería.

En el resort hay 70 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Porth. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Newquay A.F.C. queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kenton Hotel
Watergate Road
Whipsiderry Hotel Newquay
Trevelgue Road
The Windward Hotel Porth
Alexandra Road
The Alex Guesthouse
19, Alexandra Road
Pendeen Hotel
7 Alexandra Road
Porth Lodge Hotel Newquay
Porth Bean Road
Glendorgal Hotel
Lusty Glaze Road Porth Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 905 opiniones