Whipsiderry Hotel Newquay

Trevelgue Road, Newquay, Reino Unido
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Whipsiderry Hotel Newquay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está a solo un breve trayecto en coche de Newquay A.F.C.. Además, ofrece servicio de habitaciones, Wi-Fi y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Porth. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Fistral Beach, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kenton Hotel
Watergate Road
Sands Resort Porth
Watergate Road
The Alex Guesthouse
19, Alexandra Road
Pendeen Hotel
7 Alexandra Road
Porth Lodge Hotel Newquay
Porth Bean Road
Glendorgal Hotel
Lusty Glaze Road Porth Beach
Porth View B&B
16 Porth Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 214 opiniones