The Beach House Apartments Newquay

Porth Beach Road, Newquay, Reino Unido
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Beach House Apartments Newquay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Newquay, esta propiedad se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Newquay Cornwall y ofrece una piscina. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los amplios apartamentos de la propiedad ofrecen cocina pequeña, reproductor de DVD y nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La propiedad proporciona una base estupenda para descubrir Fistral Beach y Newquay A.F.C.. Por otro lado, Truro y Padstow se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Alex Guesthouse
19, Alexandra Road
Pendeen Hotel
7 Alexandra Road
Porth Lodge Hotel Newquay
Porth Bean Road
The Windward Hotel Porth
Alexandra Road
Porth View B&B
16 Porth Way
Whipsiderry Hotel Newquay
Trevelgue Road
Three Beaches Hotel
17 Godolphin Way
Glendorgal Hotel
Lusty Glaze Road Porth Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones