Longforgan Coaching Inn

Main Street, Longforgan, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Longforgan Coaching Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longforgan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Longforgan. También dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El motel cuenta con un campo de golf, traslados al aeropuerto y una lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de alquiler de coches y servicio de tintorería.

El motel cuenta con 18 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en el motel antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Dundee se encuentra a 15 minutos Longforgan Coaching Inn. Mills Observatory está a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Salas de reuniones, Casino, Karaoke, Dardos, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 96 opiniones