South Lawn Hotel

Lymington Road, Milford on Sea, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

South Lawn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milford on Sea, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Milford on Sea, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Hordle y dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Southampton está a solamente 45 minutos en coche del hotel. Por último, el Parque Nacional de New Forest está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 202 opiniones