Westover Hall Hotel Lymington

Park Lane, Milford on Sea, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Westover Hall Hotel Lymington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milford on Sea, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Milford on Sea, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, playa privada y servicio de niñera. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, el Parque Nacional de New Forest queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pink House
8 Keyhaven Road
South Lawn Hotel
Lymington Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 365 opiniones