The Bear Inn Bridgnorth

24 Northgate, Bridgnorth, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Bear Inn Bridgnorth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgnorth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Bridgnorth y está cerca de Bridgnorth Castle. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y un parque infantil. El jardín es, sin duda, el rincón perfecto para descansar y relajarse.

En el hotel-inn hay 3 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Bridgnorth, donde hay tanto multitud de bares y restaurantes, como una animada vida nocturna. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo River Severn, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Croft Hotel Bridgnorth
10-11 St. Marys Street
Hen and Chickens
3 St. Marys Street
White Lion Inn
3 West Castle Street
The Coach House Bridgnorth
46 Hospital Street
Little Brug B&B
Oldbury Wells
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 50 opiniones