Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Allargue Arms Hotel

Corgarff, Strathdon, Reino Unido
(11,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Allargue Arms Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strathdon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico, cerca de Lecht Ski Centre. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms está a solo unos minutos a pie.

El hotel cuenta con habitaciones confortables y diseñadas para cubrir las diferentes necesidades de sus huéspedes.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Ballater y Tomintoul, ambos destinos quedan a unos treinta minutos conduciendo desde el hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles