The Bull Hotel Wrotham

Bull Lane, Wrotham, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Bull Hotel Wrotham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wrotham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Wrotham, este hotel-inn ofrece un alojamiento rústico y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. También cuenta con un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn dispone de 11 habitaciones atractivas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel-inn pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El hotel-inn queda a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Gatwick. Maidstone y Gravesend se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones