Teac Na Abhainn Cottage Bushmills

4 Ritchies Wood, Bushmills, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Teac Na Abhainn Cottage Bushmills, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bushmills, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la propiedad está a solo un breve trayecto en coche de Royal Portrush Golf Club, Dunluce Castle y Giant's Causeway y a 55 minutos, también en coche, del Aeropuerto de la Ciudad de Derry. Ofrece cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los espaciosos cottages de la propiedad ofrecen tetera/cafetera, reproductor de DVD y nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un microondas.

En los alrededores de la propiedad encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Portballintrae y Portrush.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bield
2 Richies Wood
Portcaman House
11 Priestland Road
Bushmills Inn Hotel
9 Dunluce Road
The Pyjama Factory
49 - 55 Woodvale Park
The Blue House Apartments
43B Main Street
Rest A While
90 Casltenagree Road
Smugglers Inn
306, Whitepark Road, Giants Causeway
Ballylinny Holiday Cottages
7 Causeway Road
Causeway
40, CAUSEWAY ROAD - Belfast
Buscar hoteles