Rose in Vale Country House Hotel St Agnes

Mithian, Perranporth, Reino Unido
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rose in Vale Country House Hotel St Agnes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perranporth, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una plancha, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Diariamente se sirve un desayuno inglés.

El Aeropuerto Newquay Cornwall se encuentra a tan solo 35 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como St Agnes y Newquay.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White House Inn Truro
Penhallow, Truro,
Seascape B&B
Trevalga Close
St George's Country House
St Georges Hill
St Piran Apartments
Beach Road
The Perranporth Inn
36 St Pirans Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 494 opiniones