St George's Country House

St Georges Hill, Perranporth, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

St George's Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perranporth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Perranporth, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y acogedor. Y además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un lago y un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con 7 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto Newquay Cornwall queda a unos 30 minutos en coche. Newquay y Truro están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seascape B&B
Trevalga Close
St Piran Apartments
Beach Road
The Perranporth Inn
36 St Pirans Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 187 opiniones