Bannatyne Hotel Darlington

Southend Avenue, Darlington (Inglaterra), Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(819 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bannatyne Hotel Darlington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darlington (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Darlington y está a veinte minutos andando de Darlington Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Durham Tees Valley. Asimismo, Middlesbrough y Richmond (Inglaterra) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 819 opiniones