Trudy's Guesthouse Darlington England

72 Coniscliffe Road, Darlington (Inglaterra), Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Trudy's Guesthouse Darlington England, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darlington (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Darlington, apenas a veinte minutos a pie de Darlington Railway Station. También cuenta con pistas de squash, una bolera y un campo de cricket.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi, servicio de tintorería y tronas/sillas altas infantiles. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes dispone de 10 habitaciones con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores de la casa de huéspedes hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Middlesbrough y Richmond (Inglaterra) quedan apenas a un breve trayecto en coche. Además, está a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo del Parque Nacional de Yorkshire Dales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Equitación, Campo de cricket, Bolera, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles