Victoria Hotel Sidmouth

The Esplanade, Sidmouth, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(672 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Victoria Hotel Sidmouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, que pone a su disposición acceso a internet Wi-Fi gratuito y una piscina al aire libre, también ofrece vistas al agua. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Sidmouth.

Este elegante hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un mostrador turístico. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 65 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Exeter queda apenas a 25 minutos en coche. Exmouth (Inglaterra) y Lyme Regis están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Glen
Glen Road
The Belmont Hotel
The Esplanade
Hotel Elizabeth Sidmouth
The Esplanade
Dukes
The Esplanade
Sidholme Hotel
Elysian Fields
Lavenders Blue Guest House
33 Sidford High Street, Sidford
Salty Monk
Church Street Sidford
The Blue Ball Inn Sidmouth
Stevens Cross, Sidford
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 672 opiniones