Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Bedford Hotel Sidmouth

Esplanade, Sidmouth, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Bedford Hotel Sidmouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Sidmouth y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, dispone de un ascensor.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los muchos restaurantes que se encuentran en la zona de alrededores. La propiedad sirve a diario un desayuno inglés.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por otro lado, Exeter y Exmouth (Inglaterra) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dukes
The Esplanade
The Belmont Hotel
The Esplanade
Royal Glen
Glen Road
Victoria Hotel Sidmouth
The Esplanade
Sidholme Hotel
Elysian Fields
Lavenders Blue Guest House
33 Sidford High Street, Sidford
Salty Monk
Church Street Sidford
The Blue Ball Inn Sidmouth
Stevens Cross, Sidford
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 350 opiniones