The Bell Hotel Epping

High Road, Bell Common, Epping, Reino Unido
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(989 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Bell Hotel Epping, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Epping, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada a solo 10 minutos a pie del bosque de Epping, The Bell Hotel Epping dispone de Wi-Fi gratis. La propiedad, que ofrece recepción 24 horas, bar cafetería y salas de reuniones, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Epping.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel, Nirvana, ofrece platos indios. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Londres Stansted queda apenas a 30 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posthouse
High Road, Bell Common - Cm16 4Dg
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 989 opiniones