Stotfield Hotel

Stotfield Road, Lossiemouth, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(541 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stotfield Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lossiemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Stotfield Hotel, desde donde se contemplan vistas al fiordo de Moray, queda a solamente unos minutos de los lugares de interés turístico de Lossiemouth. Este histórico hotel fue construido en el siglo XIX.

En Stotfield Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Para su comodidad también hay servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Stotfield Hotel es una base ideal para explorar Elgin Cathedral y Spynie Palace, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Elgin (Escocia) y Forres.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Norland
Stotfield Road
Links Lodge
Stotfield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
4.83/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
4.29/10
Basado en 541 opiniones