The Falcon Hotel Bromyard

4 Broad Street, Bromyard, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Falcon Hotel Bromyard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bromyard, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bromyard. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Además, cuenta con un salón de baile, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel-inn ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Worcester (Inglaterra), ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hop Pole
Market Square
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 139 opiniones