The Crown Inn Chiddingfold

The Green, Petworth Road, Chiddingfold, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Crown Inn Chiddingfold, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiddingfold, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Chiddingfold, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi y mostrador turístico.

Cada una de las modernas habitaciones está equipada con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Guildford y Farnham, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el hotel-inn. El Aeropuerto de Gatwick se encuentra a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 184 opiniones