Holiday Inn Express London Dartford

University Way, Dartford, Reino Unido
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(2301 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express London Dartford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dartford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Dartford, este establecimiento de 3,5 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y relajante. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una lavandería, un centro de negocios y una caja fuerte.

En el hotel hay 126 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Con un carta a base de platos internacionales, el relajante restaurante Holiday Inn Express London Dartford es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. El alojamiento sirve desayuno de tipo continental o buffet cada mañana.

En las proximidades Holiday Inn Express London Dartford encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Gravesend se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. El río Támesis está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Dartford
Halcrow Avenue
Hilton Dartford Bridge
Masthead Close, Crossways Bus. Park
Campanile Hotel Dartford
1 Clipper Boulevard West, Crossway's Business Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2301 opiniones