The Cedars Hotel & Restaurant

Cedar Road, Loughborough, Reino Unido
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(517 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Cedars Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loughborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Loughborough. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de fitness. Además, dispone de internet inalámbrico.

Las habitaciones The Cedars Hotel & Restaurant son espaciosas y tienen una sala de estar y un zona de comedor. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Loughborough. Se puede acceder andando a Great Central Railway y también a Loughborough Central Railway Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Highbury Guest House
146 Leicester Rd
Charnwood Lodge
136/138 Leicester Road
Number 88 Guest House
88 Leicseter Road
Garendon Park Hotel
92 Leicester Road
Holywell House
68A Leicester Road
Premier Inn Loughborough
Southfields Road
The Beauchief
27-31 Pinfold Gate
Caravelli with Rooms
The Old Manor, 11-12, Sparrow Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
5.85/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 517 opiniones