Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haughton Hall

Haughton Lane, Shifnal, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haughton Hall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shifnal, Reino Unido.

Descripción del hotel

Haughton Hall pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Shifnal. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, servicio de habitaciones las 24 horas y un lago. Asimismo, dispone de un jardín y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones lujosas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Oliver's Restaurant, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Haughton Hall está cerca de Shifnal Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Shifnal y la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Telford y Wolverhampton, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Telford
Junction 4 M54
Days Inn Telford Ironbridge Shifnal
Welcome Break Service Area J4 M54, Priorslee Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 683 opiniones