Haughton Hall

Haughton Lane, Shifnal, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haughton Hall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shifnal, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Shifnal y está cerca de Shrewsbury Road. Dispone de internet Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf de 18 hoyos.

Este hotel de Shifnal cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Y después de un día lleno de actividades, la sauna es el destino perfecto para relajarse.

El establecimiento dispone de 37 habitaciones elegantes con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Oliver's Restaurant, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel es ideal para visitar Telford y Wolverhampton, y además queda a solo diez minutos a pie de Shifnal Railway Station. Se puede acceder fácilmente en coche a River Severn.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Telford
Junction 4 M54
Days Inn Telford Ironbridge Shifnal
Welcome Break Service Area J4 M54, Priorslee Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 544 opiniones