Sir William Fox Hotel

5 Westoe Village, South Shields, Reino Unido
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sir William Fox Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Shields, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en South Shields, a solo veinte minutos a pie de South Shields Metro Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento en la propiedad y también del Wi-Fi.

Las luminosas y espaciosas habitaciones disponen de periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Stadium of Light está apenas a un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
5.88/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 276 opiniones