Douglas Vaults Hotel

Barrington Street, South Shields, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Douglas Vaults Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Shields, Reino Unido.

Descripción del hotel

Douglas Vaults Hotel está ubicado al lado de populares locales de vida nocturna de South Shields y a unos minutos caminando de South Shields Metro Station. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen karaoke y un aparcamiento en la propiedad.

Douglas Vaults Hotel cuenta con 9 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La ubicación del hotel permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Chichester Metro Station, que ofrece un cómodo acceso por South Shields y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Karaoke
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 36 opiniones